Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un total de 171 militares de la UME y el Ejército de Tierra se incorporan a la búsqueda del atleta Víctor Teni

Un total de 171 efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y del Ejército de Tierra se han sumado al dispositivo de búsqueda de Víctor Teni, el atleta tinerfeño desaparecido desde el 1 de enero en Las Cañadas del Teide, según han informado a Europa Press en fuentes de la UME.
En concreto, este grupo táctico de las Fuerzas Armadas participará en las labores de búsqueda con perros adiestrados y está formado por especialistas en rescates verticales y en búsquedas en grandes áreas.
Según informó este viernes el 112, estos efectivos buscarán a Teni en el Parque Natural de la Corona Forestal, dado que se ha ampliado el perímetro de búsqueda.
En el parque nacional seguirán miembros de la Guardia Civil, AEA, Grupo de Emergencias y Salvamento (GES), Cruz Roja y montañeros federados, más efectivos de Medio Ambiente del Cabildo, que se han puesto a disposición.