Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un total de 14 medios aéreos y una sección de la UME trabajan en la extinción del fuego de Torre Maçanes

Un total de 14 medios aéreos y una sección de la Unidad Militar de Emergencias (UME) se encuentran trabajando en las labores de extinción del incendio forestal declarado este domingo en Torre Maçanes, según informa en Twitter el Centro de Coordinación de Emergencia (CCE).
Un llamada a las 12.51 horas de este domingo al teléfono de emergencias 112 CV ha alertado de la existencia del incendio, cuyas causas se desconocen. En concreto, el fuego afecta a la partida Rabosina de Torre Maçanes.
En las tareas de extinción del incendio, que continúa activo, están trabajando 14 medios aéreos --ocho helicópteros y seis aviones--, cinco brigadas, cinco autobombas, siete vehículos de bomberos y voluntarios. Asimismo, se ha movilizado una sección de la UME.