Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UNICEF recibirá dos euros por la venta de cada Galaxy S5 vendido en abril

UNICEF recibirá dos euros por la venta de cada Galaxy S5 vendido durante este mes de abril, en el marco de la iniciativa solidaria 'Construye su futuro', firmada entre Orange y la ONG hace un año y medio con el fin de promover el acceso a la educación de más de 220.000 niños residentes en República Dominicana.
En este sentido, los impulsores de la iniciativa recuerdan que, gracias a todas las acciones que se llevan a cabo tanto por la propia compañía, como a través de los empleados y clientes de Orange, ya se han conseguido 275.000 euros.
Con estos fondos, UNICEF ya ha podido mejorar la calidad de la
educación y reducir la violencia de cientos de centros educativos en las zonas rurales y urbanas más desfavorecidas de República Dominicana. Orange se ha fijado el reto de conseguir 450.000 euros para este proyecto antes de diciembre 2015.