Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La UPNA acoge este jueves la IV Jornada sobre Derechos Humanos y Sida

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) acogerá este jueves la IV Jornada sobre Derechos Humanos y VIH/SIDA, organizada por la Comisión Ciudadana Anti Sida de Navarra y la Asociación Sare. El encuentro, que en esta edición lleva por título 'Educación sexual: un derecho humano fundamental', dará comienzo a las 9 horas en la Sala Ada Byron del edificio de las Encinas.
El acto de inauguración estará presidido por la vicerrectora de Proyección Social y Cultural de la UPNA, Eloísa Ramírez; Mertxe Leránoz, vicepresidenta de la Comisión Anti Sida de Navarra; y Lázaro Elizalde, coordinador del Programa de Sida del Gobierno de Navarra.
El programa, ha informado la UPNA en una nota, incluye tres mesas de trabajo en las que se analizará las políticas públicas sobre educación sexual y derechos humanos, la aplicación de la educación sexual en Navarra y cómo afecta la ausencia de educación sexual a poblaciones con mayor vulnerabilidad.
Las conferencias programadas serán impartidas por investigadores de las Universidades de Salamanca, País Vasco o Pública de Navarra, educadores y expertos de administraciones públicas, así como por representantes de entidades que trabajan en este ámbito procedentes de Navarra, Barcelona o Álava.