Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Díez (UPyD) destaca la "grandeza" del trabajo de la Guardia Civil, tras la muerte de tres agentes en accidente en León

La líder de UPyD, Rosa Díez, ha destacado este domingo la "grandeza" del trabajo de la Guardia Civil, tras al fallecimiento de tres agentes como consecuencia del accidente de un helicóptero del Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (Greim) en el término municipal de Maraña (León) cuando realizaba una intervención.
"En mi nombre y en el de UPyD envío mis condolencias a los familiares y amigos de estos tres agentes de la Guardia Civil que han muerto en acto de servicio, mientras trataban de salvar las vidas de otros ciudadanos", ha manifestado la portavoz de la formación magenta en un comunicado, remitido a Europa Press.
Asimismo, ha trasladado "todo" el "respeto y agradecimiento a la Guardia Civil y a todos sus agentes" que, a su juicio, "día a día" demuestran "la grandeza de su trabajo y la generosidad con la que lo llevan a cabo". "Gracias por estar ahí. Siempre", ha concluido.