Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UPyD recuerda a Casa Real que la Justicia "ha de ser igual de rápida para todos"

La líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha recordado a Casa Real que la Justicia "ha de ser igual de rápida para todos" y que, en caso de que no fuera así, "no merecería tal nombre".
Díez ha respondido de esta manera en declaraciones a Europa Press a las palabras del jefe de la Casa, Rafael Spottorno, en las que pedía cerrar ya la fase de instrucción del caso Nóos porque los casi tres años que lleva abierto el sumario han supuesto un "martirio" para la institución
"La justicia ha de ser igual para todos los ciudadanos, único título que importa en una democracia. Igual, independiente y rápida. Si no es así, pues no hay Justicia que merezca tal nombre", ha señalado la dirigente de la formación magenta.