Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La US reconoce a los mejores en Selectividad con un iPad y 550 euros

La Universidad de Sevilla ha reconocido públicamente a los 32 estudiantes que han obtenido la excelencia en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) y que han elegido la institución académica para cursar sus estudios superiores, en un acto celebrado en el Paraninfo.
Cada uno de estos estudiantes, con nota superior a 9,25 en la pasada Selectividad, ha recibido un iPad Wi-Fi 32 GB y 550 euros brutos. Además, a los centros de procedencia se les entrega 1.000 euros por cada alumno que haya sido reconocido con la excelencia en la PAU, en reconocimiento al esfuerzo y la labor docente de los profesores.
Los dos estudiantes reconocidos durante el acto de este miércoles con mayor nota son Jorge Narbona (Colegio Santa Ana) y Daniel Martínez (CDP María Auxiliadora, de Algeciras), ambos con una nota de 9.833.
El acto ha estado presidido por la Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Sevilla, Rosario Rodríguez, que ha dado "una especial bienvenida" a los nuevos universitarios "a la par que merecido homenaje público por vuestro trabajo, inteligencia y esfuerzo". Además, ha destacado que este acto se basa en el "reconocimiento nutrido desde la asimetría y generosidad de esta institución".