Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Philips presenta la nueva tecnología de Ultrasonidos en el Congreso Europeo de Cardiología de Barcelona

Philips desvelará este sábado 30 de agosto el sistema de ultrasonidos más novedoso a nivel mundial en el Congreso Europeo de Cardiología (ESC en sus siglas en inglés), en el que también ofrecerá demostraciones de sus avanzadas soluciones de imagen y sus soluciones de ultrasonidos diseñadas para cada paso del viaje del paciente.
Las soluciones de diagnóstico y tratamiento de Philips ofrecen herramientas en tiempo real para conectar la información del paciente con el conocimiento clínico, lo que resulta en una atención más personalizada, a la vez que las innovaciones para recuperación y bienestar proporcionan una transición más segura a los pacientes que pasan del hospital al hogar.
"La cardiología intervencionista está impulsando nuevas oportunidades para mejorar la vida de los pacientes en todo el mundo". "Nuestro enfoque de Soluciones de Cardiología desbloquea los datos y percepciones necesarias para mejorar la eficiencia en cardiología intervencionista, y junto con nuestros clientes y socios a nivel mundial, estamos creando una atención sanitaria para apoyar de manera óptima a médicos y pacientes", ha afirmado el CEO de Sistemas de Imagen de Philips Healthcare, Gene Saragnese.
Por ello, la compañía hará demostraciones avanzadas de sus herramientas para seguimiento y diagnóstico, tratamiento y recuperación y gestión del cuidado.
DEMOSTRACIONES
En cuanto al seguimiento y al diagnóstico, hará una demostración del 'sistema de prueba de estrés 'CG ST80i', que gestiona la información del paciente de principio a fin a través de una conexión de red bidireccional y convierte los datos ECG de esfuerzo en información procesable, y del 'Philips IntelliSpace ECG', que se trata de un sistema ECG multimodalidad, multi- proveedor, escalable que ofrece acceso a los datos del paciente para la revisión de ECGs urgentes desde un 'smartphone', para ayudar a mejorar el cuidado del paciente a través de una gestión del flujo de trabajo completa y flexible, entre otras.
'Allura Clarity con ClarityIQ' y 'EchoNavigator R2 Con Fusión de Imagen', son dos de los sistemas que demostrará Philips en los que a tratamiento se refiere. El primero se trata de un sistema de rayos X que ofrece una gran calidad de imagen con una baja dosis de radiación, mientras que el segundo fusiona imágenes de rayos X en vivo con imágenes de ecografía también en vivo para una orientación intuitiva, en directo durante procedimientos estructurales en enfermedades cardiacas.
Por último, en cuanto a recuperación y gestión del cuidado, Philips hará la demostración de 'Q-Station, con herramientas de inteligencia anatómica', que agiliza la gestión de datos de ultrasonido y realiza una avanzada visualización, análisis y cuantificación de los datos de ecografía de Philips, y 'Motiva móvil, una plataforma de 'telehealth' con contenido rico e interactivo específicamente diseñada para ayudar a los pacientes con enfermedades crónicas para que puedan gestionar eficazmente el estado de su enfermedad.