Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unilabs aumenta su posición en España en 2016 con la firma de 12 acuerdos con empresas colaborativas

Unilabs, uno de los proveedores de pruebas clínicas de laboratorio y servicios de diagnóstico por imagen de Europa, aumenta su presencia en el mercado español con la firma de 12 nuevos acuerdos de colaboración como proveedor de servicios de análisis clínicos.
"Desde Unilabs estamos comprometidos con nuestra misión de ayudar a tomar las decisiones de diagnóstico más adecuadas para nuestros pacientes, aplicando todo nuestro conocimiento, experiencia y tecnología en la prestación de un servicio excelente a nuestros clientes; tenemos la vocación de ser el 'partner' de confianza y estar al inicio y en el corazón de las decisiones médicas", ha manifestado el director general de Unilabs en España, Alejandro Cuartero.
Más de 63.000 nuevos pacientes disfrutarán de los servicios de análisis clínicos de Unilabs y los 12 nuevos centros se suman a los más de 100 que ya cuentan con estos servicios en España.
Las empresas con las que la proveedora ha firmado convenio son: Centro Médico Cellosa, Cruz Roja Española, Instituto Social de la Marina, Clínica Renacimiento, Centro Médico Illescas, Centro Médico MDS 360, Clínica Oftalmóloga Rementeria, Clínica Coslada, Telefónica de España, Clínica el Valles, Clínica Menorca y Clínica Luso Española.