Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unión Profesional y AERCO-PSM firman un acuerdo por el fomento del comportamiento ético de los profesionales en Internet

Unión Profesional y la Asociación Española de Responsables de Comunidades Online y Profesionales del Social Media, AERCO-PSM, han firmado un acuerdo para trabajar conjuntamente por el fomento del comportamiento ético de los profesionales en Internet, según informan en un comunicado.
De este modo, ambas entidades han firmado un acuerdo por el cual trabajarán conjuntamente en la configuración de un código ético que oriente a los profesionales en el uso adecuado de las redes sociales y demás entornos digitales.
Asimismo, se comprometen a hacer difusión y contribuir a la divulgación de los comportamientos profesionales requeridos a las personas que se dedican a la comunicación en entornos digitales y redes sociales, así como concienciar a los profesionales ajenos a la comunicación de que existe una responsabilidad para con su profesión, y la imagen de la misma, también en redes sociales u otros entornos participativos de Internet.