Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Universia participa en el I Salón Junior Entérate Madrid 14, que se celebra este jueves

Universia participa este jueves en el I Salón Junior Entérate Madrid 14, un evento que busca ofrecer a los asistentes la posibilidad de optar hasta a 500 puestos de trabajo reales a través de entrevistas realizadas con empresas.
En el caso de Universia, contará con un stand para orientar a los estudiantes universitarios y titulados a la hora de incorporarse al mercado laboral. Además, impartirá dos charlas formativas para los asistentes al evento, según indica la entidad.
La primera de ellas tendrá lugar a las 12.00 horas, cuya temática será: "¿Sabes cómo afrontar un proceso de selección? Claves para dar el salto al mercado laboral con éxito". Por la tarde, a las 17.00 horas, se celebrará otro taller sobre "Aprende a destacar a través de tu CV: la mejor carta de presentación eres tú mismo".
Este encuentro profesional, enfocado a uno de los target más necesitados de empleo y formación, llega a la capital tras pasar en los últimos meses por ciudades como Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria o Barcelona. Cuenta con el apoyo oficial de Universia, Madrid Emprende y la Asociación de Jóvenes Empresarios.
El evento tendrá lugar a lo largo de este jueves en el Hotel Westin Palace desde las 11.00 a las 14.00 h y desde las 16.00 a las 19.00h. La entrada para los visitantes es gratuita con inscripción previa a través de la web www.eventoenterate.com. En la misma se podrá ver el programa de actividades que se desarrollarán durante el mismo.