Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Universia y Trabajando.com buscan 96 jóvenes con talento para participar en Jumping Talent

La Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com busca a 96 jóvenes con talento para demostrar sus habilidades ante directores de recursos humanos de 12 multinacionales y dar el salto al mundo laboral, en la IV edición de Jumping Talent.
Los candidatos seleccionados, con perfiles de negocio o técnico, se darán cita en un evento, que se celebrará el 7 de abril en la Universidad CEU San Pablo, donde tendrán que demostrar su talento y potencial a través de varias pruebas de habilidad que serán evaluadas por las empresas.
Tras el concurso, los directores de recursos humanos podrán incorporar a sus equipos a estudiantes que se adecuen a sus puestos vacantes. Las compañías participantes son Banco Santander, CBRE, Everis, EY, J&J Family of Companies, KPMG, Leroy Merlin, LG, Mediaset, PSA Peugeot Citroën, Saint-Gobain y Vodafone.
Por su parte, Universia enviará todos los currículums recibidos durante el proceso de selección a las empresas (https://jumpingtalent.universia.es/). La Red de Universidades ha recordado que los jóvenes han de contar con un nivel académico "excelente", nivel mínimo de inglés C2 y experiencias académicas o profesionales internacionales.