Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Universia y Trabajando.com ofrecen en febrero nuevos talleres de orientación laboral para universitarios

La Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com continúan durante el mes de febrero recorriendo las universidades españolas con el programa Employment Club, que promueve la inserción laboral de los estudiantes.
Esta iniciativa, que ha recorrido durante 2015 más de 20 universidades, ofrecerá en 2016 nuevos talleres de orientación laboral en la Universidad Camilo José Cela, el 2 de febrero con 'Mi marca personal en RRSS'; en la Universidad Alfonso X El Sabio, el 9 de febrero con 'Mundo Laboral 2.0'; en la Politécnica de Madrid, el 10 de febrero con 'Aprende a destacar con tu CV' y el 17 de febrero con 'Aprende y practica cómo superar un proceso de selección'; en los campus de Vicálvaro (15 de febrero) y Aranjuez (16 de febrero) de la Universidad Rey Juan Carlos, con el taller 'Elevator Pich'; y en la Autónoma de Madrid, los días 22 y 23 con '¿Cómo afrontar un proceso de selección?' y 'Elevator Pitch'.
Universia ha señalado que los alumnos que participen en los talleres de Employment Club tendrán la oportunidad de formar parte de una bolsa de empleo exclusiva para los candidatos, a la que sólo pueden acceder las empresas colaboradoras del proyecto.
Las empresas que colaboran en este proyecto ofreciendo a los jóvenes las claves de lo que buscan los empleadores en futuros trabajadores son Ineco, Deloitte, Banco Santander, Indra, Johnson&Johnson y Vodafone.