Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Universidad Carlos III lanza una nueva convocatoria de los Premios de Excelencia

La Universidad Carlos III (UC3M) ha lanzado una nueva convocatoria de los Premios Excelencia, que buscan visibilizar a jóvenes investigadores de proyección internacional, estudiantes con expedientes brillantes y personal universitario involucrado en proyectos de excelencia.
Estos premios, patrocinados por el Consejo Social de la UC3M, Banco Santander y Airbus Group, tienen el objetivo de reconocer y estimular el esfuerzo, la calidad y la contribución a la excelencia de la comunidad universitaria. En concreto, según ha indicado la universidad, valoran el trabajo realizado por antiguos alumnos, estudiantes, joven personal investigador doctor y personal de administración y servicios.
La convocatoria permanecerá abierta hasta el 26 de febrero y la entrega de los Premios de Excelencia 2016 se celebrará en mayo. Los ganadores serán seleccionados por un jurado formado por varios doctores Honoris Causa, integrantes de Reales Academias y gestores de alto nivel de relevantes empresas.