Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Universidad Católica de Valencia celebrará misas en todos sus campus por las víctimas del accidente de Tarragona

La Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV) celebrará misas en todos sus campus por las víctimas del accidente de autobús de Tarragona y ha expresado "sus más sentidas condolencias" a las familias de los estudiantes, según ha informado el Arzobispado en un comunicado.
El Consejo de Dirección de la Universidad Católica de Valencia ha invitado a toda la comunidad universitaria a "participar en las eucaristías que se celebrarán este martes en todos sus campus, así como que al inicio de las clases se rece una oración por sus almas".
El accidente se produjo este domingo en la AP-7 a la altura del municipio de Freginals (Tarragona). En el autocar viajaban unas 50 personas, entre las que hay 14 víctimas mortales y heridos de diversa consideración. Las víctimas del accidente volvían de visitar Valencia con motivo de las Fallas.