Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Universidad de Comillas celebrará el jueves el Día Mundial de Lucha contra la Pobreza

La Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE celebrará el Día Mundial de Lucha contra la Pobreza este jueves junto al Movimiento ATD Cuarto Mundo y la Red Madrileña de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social, que agrupa 48 entidades que trabajan en este campo.
Comillas será el escenario de un encuentro entre los profesionales y usuarios de organizaciones y los miembros de la comunidad universitaria.
En primer lugar, se representará la obra de teatro 'De cartones y hombres', una comedia sin palabras que trata sobre la vivencia de la pobreza y hace una crítica a la beneficencia desde la dignidad de las personas en situación de pobreza.
Después se abrirá un espacio de charla y reflexión entre todos los presentes, que servirá para unir ideas para cambiar esta realidad. "Queremos sumar, porque la causa lo merece. Probablemente es la que más lo merece", asegura el director de Comillas Solidaria, Carlos Prieto.