Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Utilizan el 'Viva la vida' de Coldplay en un vídeo contra el aborto

Los autores del vídeo debieron de pensar que el título de la canción les venía al pelo. El 'Viva la vida' de Coldplay suena sobre caras felices de madres abrazando a sus bebés, flores brotando, cielos azules y campos verdes.
Quitando el título, la canción no parece algo que encaje en un vídeo antiabortista. En la red se pueden leer muchas interpretaciones de la letra. Desde los que aseguran que va sobre el abuso de poder de gobernantes de ahora y siempre, los que apuntan a que está dedicada a algún rey, hasta otros que afirman que está dedicada a la pérdida de poder de la mujer.
Pero, ninguna de las interpretaciones ve la canción como un alegre canto a la vida. Habla más de glorias perdidas que felices días en el campo junto a la familia. Pero el lema cuadraba y no dudaron en finalizar su vídeo escribiendo en letras bien grandes 'Viva la vida' mientras suenan las últimas notas de la canción del grupo británico.