Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los VII Premios Inocente reconocen la labor solidaria de Cayetana Guillén Cuervo, Hugo Silva o Javier Cárdenas

La Fundación Inocente ha reconocido la labor solidaria de algunos intérpretes y comunicadores con los VII Premios Inocente y con una dotación económica que donaron a las entidades no lucrativas a las que apadrinaban, según ha informado la fundación.
Así, la actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo, el actor Hugo Silva y el presentador Javier Cárdenas han sido tres de los 18 galardonados de estos reconocimientos que donaron sus premios a las instituciones participantes en los Premios Inocente 2017, para que puedan continuar su apoyo a los niños que sufren alguna enfermedad, discapacidad o están en riesgo de pobreza o exclusión social.
Entre los premiados también estaban el periodista Andrés Aberasturi, el torero Miguel Abellán o el club Atlético de Madrid.