Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se amplía el plazo a la recepción de candidaturas a la VIII Convocatoria de los Premios Nacionales Alares 2014

La Fundación Alares ha ampliado el plazo a la recepción de candidaturas a la VIII Convocatoria de los Premios Nacionales Alares 2014, unos galardones con los que persigue sensibilizar a la sociedad y premiar la labor que hacen diferentes instituciones, empresas, agentes sociales, directivos, profesores, investigadores y medios de comunicación a favor de la Conciliación de la Vida Laboral y Familiar, y a la Responsabilidad Social.
De este modo, el plazo de recepción de candidaturas a las 10 modalidades que conforman estos galardones se han ampliado ante "las numerosas las propuestas recibidas", según los impulsores de la iniciativa.
Instituciones; Pequeña, Mediana y Gran Empresa; Agentes Sociales; Directivos; Profesionales de los Medios de Comunicación; Medios de Comunicación; Información o programas en medios audiovisuales; Innovación y Ensayo; Universidades y Escuelas de Negocio; y Profesores e Investigadores son las candidaturas a las que pueden optar los candidatos de este año.
La entrega de los galardones se entregará en un acto público que tendrá lugar antes del 30 de junio de este año.