Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valderas muestra su apoyo a la madre de Ruth y José y espera que la ley caiga "contundentemente" sobre culpable

El coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, ha mostrado su apoyo a Ruth Ortiz, la madre de Ruth y José, los menores de Córdoba desaparecidos el 8 de octubre de 2011 y por cuyo caso se encuentra en prisión su padre, José Bretón, y ha esperado que la justicia caiga de forma "contundente sobre el o los culpables" de tal acto.
En declaraciones a Europa Press, el también vicepresidente del Gobierno andaluz ha expresado su solidaridad y apoyo con la madre de los pequeños, así como con los familiares, además de con todas aquellas personas que se han implicado en este proceso, "buscando de forma constante a los niños hasta que aparecieran con vida".
"Con el deseo y el impulso de la necesidad de esclarecer tan dolorosos hechos, espero que la fuerza contundente de la justicia caiga sobre el o los culpables, sin miramiento alguno ante un hecho tan dramático", sentencia.