Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El arzobispo de Valencia presidirá este miércoles en Elx la solemne misa de la Asunción en la Basílica de Santa María

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, presidirá este miércoles en la Basílica de Santa María de la localidad alicantina de Elche, a las 11.30 horas, la solemne misa en honor de la Asunción de la Virgen, invitado por el obispo administrador diocesano, monseñor Rafael Palmero, que concelebrará con el prelado, según han informado fuentes del Obispado de Orihuela-Alicante.
En la eucaristía, en la que concelebrarán también varios sacerdotes, entre ellos el rector de la Basílica de Santa María, José Luis Úbeda, participarán autoridades civiles junto al presidente de la Junta Rectora del Patronato del 'Misteri', e intervendrán el coro del CEU-San Pablo y la Joven Orquesta Alicantina.
Ya por la tarde, a las 17.15 horas, el arzobispo presidirá el canto de vísperas en la Basílica para, a continuación, a las 18.00 horas, presenciar la segunda parte del Misteri d'Elx, conocida esta parte como 'La Festa'.