Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valencia registra la noche más cálida en un mes de febrero desde 1979 con una mínima de 18,6 grados

La Comunitat Valenciana registró en la madrugada de este miércoles a jueves temperaturas muy altas la pasada madrugada de modo que en Valencia fue la noche más cálida en un mes de febrero desde el 5 de febrero de 1979, cuando la mínima fue de 18.6ºC, según la Aemet.
Así, las mínimas registradas esta pasada madrugada fueron casi típicas de final de primavera. La noche más cálida se vivió en las localidades alicantinas de Benidorm y Miramar con una mínima de 18.9ºC; y en Pego de 18.7ºC. En las capitales, se registraron 12.7 en Castellón, 17.3 en Valencia y 16.3 en Alicante.
Este jueves las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios mientras que las máximas irán en descenso en el tercio norte y en ascenso en el resto de la Comunitta Valenciana, según las mismas fuentes.
Asimismo, habrá intervalos nubosos con precipitaciones débiles en el interior de la mitad norte, sin descartar que se produzcan en el resto de manera aislada y ocasional. El viento será del oeste flojo a moderado, con rachas fuertes en el interior de Valencia.