Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valenciano (PSOE) pide que se aplique la ley en el incidente de Aguirre porque la justicia "es igual para todos"

La vicesecretaria general del PSOE y candidata socialista al Parlamento Europeo, Elena Valenciano, ha pedido que se aplique la ley en relación con el incidente protagonizado este jueves por la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, con agentes de movilidad y policías municipales, al tiempo que ha subrayado que la justicia "es igual para todos".
"Lo único que hay que decir es que se aplique la ley, que la ley es igual para todos y para todas", ha asegurado Valenciano a preguntas de los periodistas tras reunirse en Córdoba con representantes del sector del olivar.
Este jueves, Esperanza Aguirre arrolló presuntamente a un agente de movilidad del Ayuntamiento de la capital al arrancar el coche que conducía tras ser sancionada por una infracción de tráfico. Posteriormente, reconoció haber dado "sin querer" a una de las motos y haberse ido sin el permiso de los agentes.