Carta de Santiago del Valle

Del Valle: "Yo no maté a Mari Luz"

"Hay que tener más cuidado con los hijos, que luego pasan las cosas "

En una carta al diaro asturiano 'La Nueva España', Santiago del Valle, presunto asesino de Mari Luz, asegura que él no mató a la pequeña. Durante la entrevista, esquiva las preguntas que lo comprometen en demasía. Principlamente se centra en autoexculparse del crimen. Del Valle confiesa que sus declaraciones "fueron obligadas porque era lo que ellos, la Policía, querían tener".
Del Valle argumenta e insiste que no mató a Mari Luz. Video: Atlas

"Yo no he matado a Mari Luz". Santiago del Valle lo ha asegurado en una hoja de libreta y con una letra no siempre legible. Del Valle no muestra reparos en admitir que mientras se buscaba a la pequeña a él le "dio igual" y le "era indiferente". Además, se atreve a decir que "hay que tener más cuidado con los hijos y no dejarlos todo el día en la calle solos, que luego pasan las cosas y vienen las lamentaciones".

En su momento, Del Valle aseguró que Mari Luz falleció "accidentalmente" tras caer por las escaleras de su casa y darse un golpe en la cabeza y que "atrajo su atención ofreciéndole un caramelo". Ahora asegura que todas las afirmaciones que hizo "fueron obligadas porque era lo que ellos, la Policía, querían tener", y ha insistido que "no maté a Mari Luz porque, independientemente de que no la conocía, según los informes de la autopsia, cuando murió yo no estaba en Huelva ni mi mujer tampoco". Supuestamente se encontraban "en Sevilla y luego en Granada".

Según cuenta, a su vuelta a casa, "ya ellos, los gitanos, habían entrado rompiendo la puerta, buscando a la niña, sin pedir permiso alguno", aunque tuvieron que "marcharse de allí por sus amenazas". El presunto asesino de Mari Luz sí se ha mostrado seguro en un aspecto y es que ha afirmado que "sí" necesita un tratamiento, dados sus antecedentes sexuales con menores. ENG

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Muere por un cargador de móvil

Un bebé de Aktau, en Kazajstán, ha muerto electrocutada mientras jugaba con el teléfono móvil a la vez que se cargaba. La enfermera que atendió a la menor quiso compartir en las redes sociales el trágico suceso para alertar a los padres de las posibles consecuencias de dejar jugar a los niños con los smartphone a la vez que están encufados a la red eléctrica.

Fue violada

Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático tras sufrir una violación

Le dejó morir

Cadena perpetua por dejar morir a su bebé mientras hacía 'sexting'

París también restringe el tráfico

Ante los altos picos de contaminación de los últimos días, el Ayuntamiento de París ha tomado una medida drástica: prohibir la circulación de los vehículos con matrícula impar, tanto en la capital como en las provincias limítrofes.

Día de Constitución

Rubí, el único municipio de Cataluña que conmemora el día de la Constitución

Revienta cajeros

La banda que revienta cajeros se reorganiza en Andalucía

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad