Carta de Santiago del Valle

Del Valle: "Yo no maté a Mari Luz"

"Hay que tener más cuidado con los hijos, que luego pasan las cosas "

En una carta al diaro asturiano 'La Nueva España', Santiago del Valle, presunto asesino de Mari Luz, asegura que él no mató a la pequeña. Durante la entrevista, esquiva las preguntas que lo comprometen en demasía. Principlamente se centra en autoexculparse del crimen. Del Valle confiesa que sus declaraciones "fueron obligadas porque era lo que ellos, la Policía, querían tener".
Del Valle argumenta e insiste que no mató a Mari Luz. Video: Atlas

"Yo no he matado a Mari Luz". Santiago del Valle lo ha asegurado en una hoja de libreta y con una letra no siempre legible. Del Valle no muestra reparos en admitir que mientras se buscaba a la pequeña a él le "dio igual" y le "era indiferente". Además, se atreve a decir que "hay que tener más cuidado con los hijos y no dejarlos todo el día en la calle solos, que luego pasan las cosas y vienen las lamentaciones".

En su momento, Del Valle aseguró que Mari Luz falleció "accidentalmente" tras caer por las escaleras de su casa y darse un golpe en la cabeza y que "atrajo su atención ofreciéndole un caramelo". Ahora asegura que todas las afirmaciones que hizo "fueron obligadas porque era lo que ellos, la Policía, querían tener", y ha insistido que "no maté a Mari Luz porque, independientemente de que no la conocía, según los informes de la autopsia, cuando murió yo no estaba en Huelva ni mi mujer tampoco". Supuestamente se encontraban "en Sevilla y luego en Granada".

Según cuenta, a su vuelta a casa, "ya ellos, los gitanos, habían entrado rompiendo la puerta, buscando a la niña, sin pedir permiso alguno", aunque tuvieron que "marcharse de allí por sus amenazas". El presunto asesino de Mari Luz sí se ha mostrado seguro en un aspecto y es que ha afirmado que "sí" necesita un tratamiento, dados sus antecedentes sexuales con menores. ENG

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad