PORTUGAL-TEMPORAL

Varios distritos de Portugal con carreteras cerradas por mal tiempo

Cuatro distritos de Portugal, algunos próximos a la frontera con España, tienen hoy tramos de carreteras cortados debido a la nieve y las inundaciones del temporal que azota el país, informó la Autoridad Nacional de Protección Civil lusa.
Un joven fotografía el paisaje de nieve desde el interior de un restaurante situado en la frontera entre Baltar (Ourense) y Montealegre (Portugal), a pocos metros del cartel que anuncia la entrada en Galicia. EFE

Uno de los distritos afectados es Viana do Castelo -a unos 30 kilómetros de la frontera española de Galicia- donde permanecen cerradas por la nieve las carreteras municipales entre Lamas de Mouro y Parada do Monte y entre Lamas de Mouro y Penedo do Lagarto.

También por la nieve, el distrito de Guarda, que linda con la provincia española de Salamanca, en Castilla y León, tiene impedidas las nacionales 338 entre Piornos y Manteigas y entre Portela y Lagoa Comprida; y la 339 entre Sabugueiro y Lagoa Comprida.

En Castelo Branco, cerca de la provincia extremeña de Cáceres, están cortadas por la nieve las carreteras nacionales 338 entre Piornos/Torre y el entroncamiento de Loriga y la 339 entre Covilhã y Piornos.

En Coimbra -centro del país- partes de la 341 entre Alqueidão y Amieira y la municipal entre Campo Ereira y Lares se mantienen prohibidas al tráfico.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad