Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Varios empleados de la embajada estadounidense en París intoxicados al abrir una carta sospechosa

Fuentes policiales citadas por varios medios de comunicación galos explicaron que los empleados afectados, con síntomas de intoxicación, han sido trasladados a un centro médico para someterse a un examen. EFE/Archivotelecinco.es
Varios empleados de la embajada estadounidense en París resultaron hoy intoxicados al abrir una carta sospechosa, cuyo contenido aún no ha sido desvelado.
Fuentes policiales citadas por varios medios de comunicación galos explicaron que los empleados afectados, con síntomas de intoxicación, han sido trasladados a un centro médico para someterse a un examen.
De momento, añadieron, no hay confirmación de que hayan resultado heridos, ni de que la carta sospechosa contuviese algún producto venenoso.
Efectivos de la policía judicial están examinando el correo para tratar de averiguar su contenido y sus posibles efectos dañinos.