Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vaughan Systems y Fundación Randstad ponen en marcha 'Inglés para Todos' para emplear a personas con discapacidad

Vaughan Systems y Fundación Randstad han puesto en marcha el proyecto 'Inglés para Todos', dirigido a asociaciones y fundaciones de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de facilitar la incorporación al mercado laboral a personas con discapacidad.
Según informan ambas entidades, este proyecto favorece la integración social y laboral de este colectivo, y contribuye a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades.
"Asumimos este tipo de proyectos, como una oportunidad para acercar la formación de idiomas a colectivos que muchas veces no reciben la atención deseada", ha afirmado el presidente de Vaughan Systems, Richard Vaughan, quien defiende que las instituciones privadas deben asumir su papel "en favor de asociaciones que trabajan para los menos favorecidos".
Tal y como ha comentado la directora de la Fundación Randstad, María Viver, desde la entidad son "conscientes de que la formación en inglés es un pilar fundamental tanto para quienes quieren comenzar a trabajar, como para el reciclaje de quienes ya forman parte del mercado laboral". "Y quien mejor que Vaughan Systems, líder en formación en idiomas, para hacer realidad este proyecto y avanzar hacia un modelo de sociedad más justo e integrador", ha añadido.
Podrán optar a esta convocatoria todos las asociaciones y fundaciones que trabajen para lograr la integración laboral de personas con discapacidad con certificado igual o superior al 33%.
Las bases y la información sobre este proyecto están disponibles en http://www.randstad.es/contenidos/2016/ingles-para-todos-2016-bases-convocatoria.pdf. Los interesados también pueden mandar sus dudas y consultas al correo electrónico inglesparatodosvaughan@fundacionrandstad.es