Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vecinos de Humanes (Madrid) aseguran que las disputas entre la víctima y la presunta agresora "eran habituales"

Vecinos del hombre que ha muerto esta madrugada por heridas de arma blanca asestadas presuntamente por su pareja, en un domicilio de Humanes, han señalado que las disputas entre víctima y agresora "eran habituales".
En declaraciones a Europa Press vecinos próximos al domicilio aseguran que sobre la una de la madrugada la pareja "estaba discutiendo" y afirman que las disputas eran habituales ya que "no pasaban más de quince días" sin que tuvieran un nuevo altercado, además afirman que la víctima "tenía antecedentes por robos" e incluso "había estado en la cárcel".
Los hechos tuvieron lugar esta madrugada en una vivienda situada en el número 2 de la calle Getafe de la localidad madrileña. Tras lo ocurrido, alrededor de las 3 horas ha llegado hasta allí agentes locales y de la Benemérita, que han encontrado al hombre fallecido por varias puñaladas.
Tras el levantamiento del cadáver, el cuerpo ha sido remitido al Anatómico para practicarle la autopsia. La mujer, que se encontraba en el lugar de los hechos, ha sido detenida.
La Guardia Civil investiga ahora las causas de la muerte. Tanto la víctima, de 50 años, como la presunta autora de los hechos, de 49, tenían antecedentes por agresiones mutuas, por lo que se trataría de un caso de violencia doméstica.