SUCESOS-BURJASSOT

Vecinos del fratricida de Burjassot dicen que sufría cáncer y que ya había intentado suicidarse

Vecinos del hombre que ha asfixiado hoy a su hermana y luego se ha suicidado en Burjassot (Valencia) han afirmado que el fratricida ya había intentado quitarse la vida en otras ocasiones anteriores y que últimamente se había visto "desbordado por la enfermedad" del cáncer que padecía.
Un vecino permanece en el exterior del inmueble de Burjassot (Valencia), donde un hombre de 58 años ha asfixiado a su hermana, de 57, y después se ha suicidado. EFE

El suceso ha tenido lugar a primera hora de esta mañana en la vivienda en la que ambos vivían, en la calle de Balmes, donde la hija de la mujer fallecida ha descubierto el cadáver de su madre y a su tío ahorcado.

El autor de los hechos, Emilio Ll., sufría una enfermedad oncológica y la mujer padecía trastornos mentales, según han indicado a EFE fuentes de la Policía Nacional, que han señalado que ambos eran de nacionalidad española.

Según han explicado a EFE TV vecinos de los fallecidos, el hombre de 50 años de edad, era policía nacional, le habían diagnosticado cáncer hace un mes aproximadamente, y ya intentó suicidarse, por lo que gente del barrio avisó al 112 para que acudiesen a auxiliarlo.

En cuanto a la hermana, han explicado que se llamaba Loli, tenía 47 años y él la cuidaba "desde siempre".

"Tenía cáncer y su hermana no estaba bien, pero él era bastante bueno y creo que le ha desbordado la enfermedad", ha afirmado Esther Morón, vecina de los hermanos, quien ha añadido que él "siempre ha sido el que ha llevado la casa".

"Al no poderse defender su hermana (por la minusvalía psíquica que padecía), habrá pensado que no la iba a dejar sola y habrá pensado que se irían los dos juntos", ha opinado otro vecino, Antonio Descalzo.

"Últimamente, a Emilio se le veía deprimido, pero se lo achacábamos a la enfermedad. Bajaba siempre a comprar, se tomaba su cortado o su poleo, y subía a hacer la comida. Nunca habían causado ruido ni nada", ha relatado Descalzo.

Otro vecino, James Kingsley, quien afirma que tuvo que llamar a la policía cuando Emilio intentó colgarse, ha calificado a los fallecidos como "buenas personas".

Fuentes de la Policía Nacional han indicado que la autopsia que se le practicará a la mujer determinará las circunstancias en que se produjo la muerte.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El bebé murió de una "brutal agresión"

El Jefe de Grupo de inspecciones Oculares de la Policía Científica ha sido este martes muy tajante respecto a la muerte y anterior maltrato del pequeño de 20 meses cuyo cadáver fue hallado en el interior de una maleta. "Sin ninguna duda" el niño "murió por una brutal agresión y las lesiones presentaban un maltrato anterior muy grave".

'Arco iris de fuego'

¿Qué es esto que hace arder el cielo?

Engulle al perro

Un cocodrilo se come vivo a un perro en México

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad