Vecinos contra prostitutas

Cada vez más ciudadanos se movilizan contra la prostitución callejera. Los vecinos de un barrio de Valencia han contratado a un detective privado para demostrar ante la Justicia la situación que soportan a diario.

La calle Montera de Madrid es uno de esos lugares en el que las prostitutas ya forman parte del paisaje. Y eso que los vecinos han intentado de todo: las han grabado desde sus casas, consiguieron que el Ayuntamiento pusiese cámaras de seguridad en las calles, y alguno incluso intentó avergonzar a los clientes cuando se acercaban a contratar sus servicios.

En el barrio barcelonés del Raval la situación es muy parecida. La presencia policial y algunas macro-redadas las han obligado a cambiar ligeramente su ubicación, pero los gritos, las peleas y la inseguridad no han desaparecido.

Los vecinos del barrio de Nervión en Sevilla también llevan denunciando durante años el tener que convivir clientes y prostitutas campando a su anchas junto a sus viviendas.

Aunque hay quien ha encontrado una solución. Hartos de que tener que soportar estas escenas los vecinos de la colonia Marconi de Madrid decidieron acordar con las prostitutas unas normas de convivencia y contra todo pronóstico la iniciativa tuvo éxito.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Así vomita basura el Mediterráneo

Se trata de un vídeo elaborado dentro del trabajo que realiza la Asociación Ondine Dos Manos dirigida a centros educativos. Tras limpiar cincuenta metros de playa, han podido comprobar cómo sigue saliendo basura plástica del mar debido a la grave contaminación de los fondos marinos.

Murieron juntos

Despedida a los amigos que murieron juntos

"Salva tu vida"

"Si estás pensando en sucidarte, coge el teléfono"

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad