Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Veinte fallecidos en dieciocho accidentes de tráfico este fin de semana

Cinco jóvenes resultaron heridos al salirse de la calzada en una rotonda el turismo que ocupaban y chocar contra la pared del recinto ferial de Mérida. EFtelecinco.es
Veinte personas han perdido la vida en las carreteras españolas este fin de semana como consecuencia de dieciocho accidentes de tráfico ocurridos desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de hoy, domingo, según han informado hoy fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Aparte de los veinte fallecidos, trece personas han resultado heridas de gravedad, y otras siete lo están de forma leve, como consecuencia de estos siniestros en carretera.
El accidente con más víctimas mortales, con tres personas muertas, ha ocurrido en la localidad de La Nava (Huelva) en la N-435, "por velocidad e infracción", según las fuentes.