Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Veinte personas fallecen en accidentes de tráfico durante el fin de semana

Veinte personas han perdido la vida en los dieciocho accidentes de tráfico mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del pasado viernes hasta las 20:00 horas de hoy, según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).
En esos mismos siniestros han resultado heridas de carácter grave trece personas y leves otras siete.
De los veinte fallecidos cuatro conducían una moto y otro una motocicleta.
La jornada más trágica ha sido la de hoy, ya que se han contabilizado diez muertos, ocho heridos graves y tres leves, en nueve accidentes.
Ayer, sábado, hubo ocho muertos, cuatro heridos de carácter grave y dos leves en siete accidentes.
El viernes se registraron dos accidentes con dos víctimas mortales, un herido grave y dos leves.
Los accidentes más graves, en los que murieron dos personas, han tenido lugar el sábado en la A-6 a la altura de Las Rozas (Madrid) y hoy en la CR-134 en Calahorra (La Rioja).
Pasadas las 20:00 horas de hoy, la circulación transcurría con normalidad, salvo en los accesos a Madrid por la A-1 y la A-5.