Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Veintiuna personas mueren en las carreteras en lo que va de puente

Treinta y una personas han muerto en los 25 accidentes de tráfico mortales ocurridos en las carreteras españolas desde que comenzó el puente del primero de mayo, el 30 de abril a las 15horas, hasta las 20 horas del sábado, informó la Dirección General de Tráfico. En esos 25 accidentes de tráfico mortales resultaron heridas graves 14 personas y nueve leves.
El accidente más grave ocurrió en la madrugada del día 2 de mayo, en Sevilla, que costó la vida a cuatro jóvenes y heridas graves a un quinto, cuando circulaban por la A-8008 que une Sevilla con la localidad de Brenes.
La Dirección General de Tráfico señala también qe a última hora de la tarde la circulación discurre con normalidad, sin retenciones dignas de mención.
La DGT ofrece información sobre el estado de la circulación a través del teléfono gratuito 900 123 505, de internet (www.dgt.es), de los servicios de teletexto de TVE (página 600), Tele 5 (470), Antena 3 (410), Cuatro (185) y La Sexta (490), y de los boletines de radio.
También está disponible desde el teléfono móvil (Movistar 505, 404 y e-mocion; Orange 2230 y Vodafone 141 y mediante la tecnología WAP (www.dgt.es/index.wml).