Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Veneno, placentas, excrementos... Los trucos de las celebrities para mantenerse jóvenes

Algunas de las grandes estrellas son capaces de hacer cualquier cosa para intentar quitarse unos años de encima. Sesos de vaca, sanguijuelas, placentas o venenos son algunos de los tratamientos preferidos por los famosos, según publica el Daily Mail. 
Baño de sanguijuelas
Demi Moore es una de las adictas a este tipo de tratamiento que consiste en bañarse rodeado de sanguijuelas que chupan la sangre para, en teoría, desintoxicar el cuerpo.
Veneno en la cara
Algunas famosas utilizan venenos variados para reducir las arrugas faciales. Tal es el caso de la actriz Gwyneth Paltrow, la cantante Kylie Minogue o, incluso, la propia duquesa de Cornualles, Camila Parker. El veneno simularía a otros productos químicos que relajarían y fortalecerían los músculos de la cara para minimizar las temidas arrugas.
Mascarilla de placenta humana
Algunos sostienen que este tratamiento produce unos resultados tres veces más eficaces que los tratamientos faciales comunes. Se trata de una mascarilla hecha a base de placenta humana que, al parecer, deja la cara mucho más brillante y con un aspecto mucho más juvenil. La actriz Jennifer López se hace dos tratamientos de este tipo a la semana y otras como Reese Witherspoon o Madonna también han sucumbido a sus encantos.
Tratamiento con excrementos de aves
Victoria Beckham es una de las famosas que se somete a menudo a este tratamiento que consiste en una mascarilla hecha con excrementos de aves. Aquellos que lo han probado aseguran que el rostro adquiere más brillo y mejor aspecto.