Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ventura24 lanza 'Lotería Solidaria', un servicio dirigido a ONG para gestionar la compra de lotería con donativos

La plataforma online Ventura24 ha creado un servicio específico dirigido al Tercer Sector bajo el nombre 'Lotería Solidaria', a través del cual ofrece a asociaciones, ONG y fundaciones la solución para gestionar la compra de Lotería de Navidad con donativos, y así recaudar la mayor cantidad posible para financiar sus proyectos solidarios o actividades, según ha informado la entidad.
Así, a través de 'Lotería Solidaria', la plataforma se encarga de preparar las participaciones con donativo sin necesidad de imprimirlas, repartirlas y recaudar el dinero, comunicando a sus socios y colaboradores el enlace a la página web dónde pueden adquirir su número solidario. Asimismo, ofrece la opción de personalizar la página de compra de lotería difundiendo el proyecto al que irá destinado el dinero recaudado.
De esta manera, la plataforma simplifica el proceso de gestión de lotería y multiplica el alcance de la campaña de captación de fondos. Las asociaciones, ONG y fundaciones pueden publicar el número solidario en su web y los socios y colaboradores pueden compartirlo con sus familiares y amigos en distintos canales como Facebook o el correo electrónico.
El servicio incluye la reserva del número por adelantado a través de la Administración de Lotería, seguridad en la custodia del décimo, simplificación en el proceso de creación de participaciones, personalización, elección del importe del donativo que se quiere recaudar, atención telefónica, información sobre los resultados del sorteo y gestión de cobro del premio.