Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ventura24.es lanza su nueva página web para mejorar la navegación

La compañía de gestión de lotería por Internet Ventura24.es ha lanzado su nueva página web con el objetivo de mejorar la navegación, y adaptada a los requerimientos tecnológicos de los usuarios de la plataforma.
Según ha informado la compañía, la nueva web presenta una interfaz de navegación sencilla e intuitiva, en la que el usuario puede encontrar fácilmente el producto que desea y conocer los premios disponibles en las modalidades de lotería, entre las que se encuentran la Lotería Nacional, La Primitiva o La Quiniela.
Además, ha precisado que ofrece una versión adaptable a los distintos dispositivos móviles, donde se puede encontrar un tutorial para ayudar a los usuarios en la nueva navegación, además de consejos y recomendaciones para evitar los timos, fraudes y estafas en los juegos de lotería.
También, ha explicado que la web se articula en torno a los estándares internacionales de seguridad y protección de datos, tanto personales como transaccionales, cumpliendo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y su normativa de desarrollo.
"Como empresa innovadora en el eCommerce en España, hemos decidido dar una vuelta de tuerca a nuestra estrategia de servicio al cliente, renovando nuestro canal de interacción con el usuario, con una nueva web responsive que sustituye a la anterior y a su solución de web móvil", ha declarado el director de Ventura24.es, Aitor Cañada.