Increíbles animales

Venus, el gato de las dos caras

Está causando furor en las redes

Etiquetas:
· ·

La imagen del gato Venus, está causando furor entre los amantes de los felinos. Este gato tiene la cara perfectamente dividida en dos, uno de los lados es negro y el otro es rubio, incluso los ojos son de diferente color.

El gato de las dos caras

Venus es un gato de tres años y una increíble peculiaridad, su cara está dividida en dos colores con los ojos de cada lado diferentes. Una de las partes de su cara es totalmente negra con un ojo de color verde y el otro lado es rubio con el ojo azul. Al mirarlo parece que son dos gatos totalmente diferentes.

Este increíble gato está siendo la sensación en la red y miles de usuarios visitan los vídeos que sus dueños han subido a Youtube. Con afirma el diario DailyMail, Venus incluso ya tiene su propia página de Facebook con más de 22.000 fans.


Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Cuidado! Te observan por tu webcam

Las cámaras de seguridad de las tiendas, oficinas, o incluso, de las casas están siendo interceptadas y publicadas en Internet en directo sin el permiso de los propietarios. Una investigación ha señalado que el ‘espionaje casero’ a través de webcams es una forma fácil de atentar contra la privacidad de las víctimas.

¡Espionaje casero!

Cuidado con los que te observan en Internet a través de tu webcam

Filtran más fotos

Nuevas imágenes de Lawrence, Kardashian y otras celebrities desnudas

Otro español enfermo de ébola

El hermano de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios Manuel García Viejo, infectado por ébola en Sierra Leona, será repatriado y llegará a Madrid entre el domingo y el lunes, donde todo apunta que será tratado en el complejo hospitalario La Paz - Carlos III, según ha anunciado en rueda de prensa la directora general de Salud Pública y Calidad e Innovación, Mercedes Vinuesa.

Accidente de tráfico

Tres muertos en el choque entre dos vehículos en Madrid

Trabajos forzados

Trabajos forzados para los prisioneros de guerra en Ucrania

Publicidad

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad