Increíbles animales

Venus, el gato de las dos caras

Está causando furor en las redes

Etiquetas:
· ·

La imagen del gato Venus, está causando furor entre los amantes de los felinos. Este gato tiene la cara perfectamente dividida en dos, uno de los lados es negro y el otro es rubio, incluso los ojos son de diferente color.

El gato de las dos caras

Venus es un gato de tres años y una increíble peculiaridad, su cara está dividida en dos colores con los ojos de cada lado diferentes. Una de las partes de su cara es totalmente negra con un ojo de color verde y el otro lado es rubio con el ojo azul. Al mirarlo parece que son dos gatos totalmente diferentes.

Este increíble gato está siendo la sensación en la red y miles de usuarios visitan los vídeos que sus dueños han subido a Youtube. Con afirma el diario DailyMail, Venus incluso ya tiene su propia página de Facebook con más de 22.000 fans.


Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

El español condenado a 150 años

Un tribunal federal estadounidense ha condenado a 150 años de cárcel al ciudadano español Álvaro López Tardón, líder de 'Los Miami' en la mayor pena impuesta en la historia en el estado de Florida por tráfico de drogas

Las más esperadas

Así fue la romántica boda de George Clooney y Amal Alamuddin

Del horror al amor

Richard Norris conoce de nuevo el amor después de su trasplante de cara

Martes de protestas por la consulta

La Assemblea Nacional Catalana (ANC) y Òmnium Cultural han convocado a los ciudadanos este martes a las 19.00 horas en los ayuntamientos de toda Cataluña para protestar contra la suspensión de la consulta soberanista del 9 de noviembre por parte del Tribunal Constitucional (TC). La primera manifestación en contra de la decisión del tribunal y a favor de la desobediencia civil ha tenido lugar frente a la sede de la Delegación del Gobierno de Barcelona.

Hong Kong avisa

 China no se someterá a "amenazas ilegales"

Perturbado armado

Retiene a un empleado de un hotel en Brasil

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad