Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Venus, el gato de las dos caras

El gato de las dos carasInformativos Telecinco

La imagen del gato Venus, está causando furor entre los amantes de los felinos. Este gato tiene la cara perfectamente dividida en dos, uno de los lados es negro y el otro es rubio, incluso los ojos son de diferente color.

Venus es un gato de tres años y una increíble peculiaridad, su cara está dividida en dos colores con los ojos de cada lado diferentes. Una de las partes de su cara es totalmente negra con un ojo de color verde y el otro lado es rubio con el ojo azul. Al mirarlo parece que son dos gatos totalmente diferentes.
Este increíble gato está siendo la sensación en la red y miles de usuarios visitan los vídeos que sus dueños han subido a Youtube. Con afirma el diario DailyMail, Venus incluso ya tiene su propia página de Facebook con más de 22.000 fans.