Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Victoria de Suecia y Daniel Westling celebran el primer santo de la pequeña Estelle

Este está siendo sin duda el verano más feliz de la Princesa Victoria de Suecia y de su marido, el príncipe Daniel. La pareja disfruta de sus primeras vacaciones como padres de la pequeña Estelle.
La pequeña princesa que acaba de cumplir seis meses es sin duda el ojito derecho de sus orgullosos papás. Estelle es una preciosa niña que no deja de sonreir y mirarlo todo con sus preciosos ojos claros.
La princesita ha celebrado esta semana su primer santo y lo ha hecho rodeada de sus abuelos y de los príncipes herederos en el Palacio de Haga, residencia oficial de los príncipes.
A pesar de las criticas de las que fue objeto Daniel Westling durante su noviazgo con la princesa, el joven empresario ha sabido ganarse el cariño de la Familia Real y del pueblo sueco.