Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Victoria asegura que no han recibido petición de indemnización de las concesionarias de la externalización

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha asegurado que a día de hoy no han recibido petición alguna de indemnización ni cualquier otra solicitud por parte de las empresas concesionarias de la externalización fallida de seis hospitales.
"No me costa ninguna actuación nueva y no me ha comunicado nada el nuevo consejero de Sanidad. También es miembro del Consejo de Asuntos Taurinos y en la reunión no hemos tenido novedad al respecto", ha dicho Victoria precisamente después de dicho Consejo.
El portavoz regional considera que no tiene que haber ningún tipo de indemnización porque los contratos no se llegaron a firmar como consecuencia de la decisión judicial de paralizar el proceso "y, por tanto, las empresas no entraron en la gestión de los hospitales". Asimismo, ha aclarado que "en absoluto" le consta la entrega a dichas concesionarias de datos sensibles de los pacientes.