Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villalobos tacha de 'tontería' la campaña de protesta denominada 'Abortion Travel'

La vicepresidenta del Congreso, Celia Villalobos, ha tachado de 'tontería' la campaña viral de protesta contra la reforma de la Ley del Aborto denominada 'Abortion Travel' e impulsada por la Coordinadora Española para el Lobby Eurpeo de Mujeres (CELEM) para ilustrar que con el cambio del Gobierno la mayoría de las mujeres que quieran someterse a un aborto tendrán que viajar al extranjero.
"¿Una agencia? Qué tontería, desde que están los aviones de Easyjet, que son tan baratos. Fracasaría. No creo que vaya a ningún lado", ha ironizado la parlamentaria del PP con los medios en los pasillos del Congreso.
Villalobos también ha sido cuestionada por los periodistas acerca de si considera que las mujeres con esta reforma de la Ley del Aborto tendrán que irse al extranjero para poder abortar. La 'popular' ha sido tajante señalando que en este momento no tiene "nada que decir" sobre esta ley que lidera Alberto Ruiz-Gallardón. "Espero que no cambie nada en la Ley del Aborto", ha sentenciado.