Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cadáver del joven de 22 años hallado en Villanueva Mesía (Granada) no presenta signos de violencia

El cuerpo sin vida del joven de 22 años que permanecía desaparecido desde este pasado lunes y que fue hallado el martes en un paraje cercano al río Genil, en el término municipal de Villanueva Mesía (Granada), no presenta signos de violencia, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
El Instituto Armado, que se ha hecho cargo de la investigación, tampoco ha hallado en una primera inspección ocular en el entorno donde fue encontrado el joven elementos que hagan pensar en una muerte violenta, aunque será la autopsia que se practique al cadáver la que determine las causas exactas de la muerte.
El cuerpo del joven, vecino de Huétor Tájar, fue localizado sobre las 16,15 horas cerca del Puente de Talancos, después de que sus familiares denunciaran el pasado lunes su desaparición.