Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un grupo de 33 hombres viola en Brasil a una joven de 16 años y lo sube a Internet

Un grupo de soldados interviene en una favela de Río de Janerio en marzo de 2014Reuters

Indignación en Brasil tras conocerse que un grupo de 33 hombres habría violado a una joven de 16 años y posteriormente compartieron por las redes sociales un vídeo con las imágenes de la brutal agresión. El suceso ocurrió el pasado viernes en la ciudad de Río de Janeiro y ya está siendo investigado por la policía.

Informa El Universal, que, según las primeras investigaciones policiales, en la violación masiva habrían participado 33 hombres, cuatro de los cuales ya  habrían sido identificados y detenidos.

Al parecer, la joven participaba en una fiesta y fue drogada, algo que aprovechó el grupo de violadores para abusar sexualmente de ella durante horas.

La difusión del vídeo de la agresión a través de las redes sociales alertó a los usuarios que avisaron a la policía de la brutalidad de las imágenes. En las mismas se puede ver como la violación se acompaña con burlas a la víctima, algo que ha disparado aún más la indignación de la sociedad brasileña, muy sensibilizada ya contra este tipo de delitos.