Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así reacciona un padre al ver que su hija se ha tatuado un cuchillo

Así reacciona un padre al tatuaje de su hijaTwitter

Cada vez más jóvenes se decantan por tatuarse, una moda que no todos los padres terminan de comprender. Es el caso de Rick, el progenitor de Marie Venzie, una joven estadounidense que ha decidido tatuarse un cuchillo en la muñeca.  La respuesta que le ha dado su padre se ha convertido en algo viral. 

Después del enfado inicial al ver que su hija se había tatuado un cuchillo, Rick, el padre de Marie Venezia, decidió burlarse de lo ‘estúpida’ que le había parecido su decisión. ¿Cómo? Con estas fotografías  que su hija se han encargado de subir a Twitter y que han encantado a los internautas. Quizás se ha hecho viral porque vislumbran que este hombre es su yo del futuro, ya que muchos han compartido la publicación con el siguiente mensaje: “Me as a parent” (yo como padre).