Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vitaldent actualiza acuerdos con tres entidades para garantizar la financiación de los nuevos tratamientos

Vitaldent ha actualizado sus acuerdos con las entidades financieras Cetelen, Sabadell y Fracciona para garantizar la financiación de los tratamientos que se pongan en marcha para sus nuevos pacientes, "dentro del paquete de medidas puesto en marcha para garantizar la normalidad en la atención y servicio prestado", han explicado.
Dentro de los servicios que ofrece el grupo está la financiación de los tratamientos prescritos por odontólogos y doctores de sus clínicas. "Para esto la compañía tiene acuerdos con entidades financieras que facilitan y agilizan los trámites proporcionando en el momento soluciones flexibles y adaptadas a las necesidades de cada persona", han informado.
Tras esta última actualización de los acuerdos, todos los procesos de financiación que han sido solicitados durante las últimas semanas ya están siendo revisados y aprobados. Además, todas las nuevas peticiones que se reciban seguirán ya el curso habitual para la financiación.
"Los más de 5.500 empleados que hacemos posible Vitaldent estamos trabajando con el compromiso firme de ofrecer un servicio de calidad en todos nuestros tratamientos para la salud y garantizar así a nuestros pacientes la confianza que durante 25 años han depositado en nosotros. La actualización de estos acuerdos permite a las personas que acuden a nuestras clínicas desarrollar sus nuevos tratamientos siguiendo los pasos habituales", ha afirmado la portavoz de la compañía, Ana Caspistegui.
Vitaldent ha puesto en marcha un Plan con el objetivo de garantizar la tranquilidad y atención de sus pacientes tras los últimos acontecimientos. "Garantizamos la atención con la máxima eficiencia, cercanía y calidad que distingue a nuestra enseña. Gracias a estas iniciativas, las clínicas han continuado en todo momento ofreciendo sus servicios sin alteraciones. Más de 100.000 pacientes han acudido a los centros y se han realizado 230.000 actos odontológicos solo en el último mes", han subrayado.