Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vitaldent apuesta por el tratamiento de Carga Inmediata para ofrecer "resultados inmediatos"

La odontológica Vitaldent apuesta por el tratamiento de Carga Inmediata para mejorar los tratamientos de implantes, con el objetivo de ofrecer a sus pacientes "resultados inmediatos" y que les permitan recuperar la funcionalidad y estética de su boca en un "cortísimo espacio de tiempo".
Este tratamiento de Carga Inmediata consiste en la colocación de los implantes y de la prótesis en el mismo día. La ventaja que han señalado de este sistema es que se pueden recuperar todo tipo de ausencias, como por ejemplo que una persona edéntula pueda salir de la clínica con sus implantes y prótesis provisional colocada en el día. De este modo, el procedimiento se utiliza tanto para implantes unitarios de varias piezas como para arcadas completas, donde se utilizan de 4 a 6 implantes.
Con la Carga Inmediata, los pacientes pueden llevar de forma constante la prótesis provisional sin necesidad de usar "molestas prótesis removibles", y esto hace más fácil también la adaptación progresiva a la prótesis definitiva.
También han indicado que se favorece la estética dental, dado que los pacientes cuentan con dientes fijos desde el día en que se colocan los implantes, lo que supone una "mejora notable" desde el punto de vista de su autoestima, ya que pueden volver a sonreír con comodidad y confianza, además de recuperar tanto la función mascatoria como el aspecto fonético.