Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Vivirías debajo del mar?

Casa submarinaUS Submarine Structures

Una empresa norteamericana ha diseñado casas sumergidas y ya está construyendo un hotel submarino en Fiji llamado Poseidon.

La página web de Discovery se ha hecho eco del proyecto que tiene entre manos la empresa estadounidense US Submarine Structures. Dicha empresa se encarga de diseñar casas residenciales sumergidas y ya está construyendo un hotel submarino en Fiji.
Según Discovery, aunque el proyecto aún no está terminado, al menos 150.000 personas han expresado que estarían dispuestas a pagar 14.000 dólares por pasar una semana en el hotel.
La web de la empresa afirma que una persona ha confirmado su intención de comprar una de las casas que tiene como nombre H2OME (una combinación de la fórmula del agua y la palabra inglesa ‘home’ (casa)).
La casa, de 334 metros cuadrados, estará sumergida a 20 metros de profundidad y los residentes podrán acceder a ella a través de un ascensor o escalera circular. Los cables y tuberías estarán conectados con la costa.
Discovery sostiene que una de las ventajas de vivir bajo el agua es las vistas. La empresa asegura que puede crear un jardín de corales que albergue numerosos peces. También dotaría la casa de un botón que, al presionarlo, alimentaría a los peces y que, por las noches, encendiera unas luces para iluminar las oscuras aguas.