Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vuelca un autobús con 28 personas en Villacarrillo (Jaén) sin que haya heridos

Miembros del servicio de emergencias atienden a un herido en un accidente. EFE/Archivotelecinco.es
Un autobús en el que viajaban 28 personas ha volcado esta madrugada a la salida de Villacarrillo (Jaén), un accidente en el que no se han registrado heridos, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112.
El accidente ha ocurrido las 3:30 horas en la N-322 a la salida de Villacarrillo, cuando por causas que se desconocen ha volcado un autobús que cubría la línea Sevilla-Denia en el que viajaban 27 pasajeros y la conductora.
Hasta el lugar se desplazaron miembros de los bomberos de Úbeda, la Guardia Civil, la Policía Local de Villacarrillo, la empresa de mantenimiento de carreteras Grupisa y los servicios de Emergencias Sanitarias 061, que han atendido a algunas personas con magulladuras y crisis de ansiedad.
Los pasajeros han sido trasladados hasta un hotel, donde están esperando a un nuevo autobús para proseguir su viaje.