Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un vuelo de Vueling regresa a Barcelona al no poder aterrizar en Bruselas

Un vuelo de la compañía Vueling que había despegado poco antes de las 8.00 horas desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat en dirección a Bruselas ha tenido que dar media vuelta a la altura de París para regresar a la capital catalana por la imposibilidad de aterrizar en Bruselas.
Los pasajeros del vuelo, que estaba programado para las 7.10 horas pero que ha salido con retraso, hacen cola ante las oficinas de Vueling en El Prat para tratar de buscar una solución a su viaje frustrado.
Bernard Laforge, uno de los pasajeros afectado, ha explicado a Europa Press que "el comandante primero ha dicho que aterrizaría en Charleroi y minutos después ha dicho que el avión regresaba a Barcelona".
Este pasajero lleva en Barcelona desde el domingo, ya que en primera instancia se vio afectado por la huelga de los controladores aéreos franceses y ahora por los atentados de Bruselas.
Otra pasajera, Romi Masferrer, ha relatado: "a la altura de París han dicho que Bruselas estaba cerrado. Cuando han anunciado que volvíamos a Barcelona ya hemos pensado que había pasado algo muy preocupante, pero nos hemos enterado de todo al aterrizar".