Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El barco de WWF España llega este sábado a Motril (Granada) en su segunda parada en las costas andaluzas

El barco solar de WWF España llega este sábado a Motril (Granada) en su segunda parada en las costas andaluzas dentro de la campaña 'Descubre tus paraísos marinos', cuyo objetivo es divulgar las riquezas de los ecosistemas marinos.
Así, WWF se sumergirá en aguas de Motril para conseguir las mejores imágenes de vida marina, con el apoyo del Centro de Buceo La Herradura y dos cámaras profesionales, según han informado la organización en un comunicado.
Además, para saber cómo ven los ciudadanos el respeto por el litoral, WWF lanza el concurso de fotografía 'Embárcate con el WWF Solar', en el que se premiarán las tres mejores imágenes que reflejen la importancia de proteger los ecosistemas marinos, siempre a través del catamarán solar de WWF.
La navegación en el catamarán tendrá lugar entre las 10,00 a las 11,30 horas del sábado y ya por la tarde, a las 16,30 horas, se realizará una inmersión en aguas granadinos. Lo harán un cámara y un fotógrafo submarino que grabarán imágenes para dar a conocer los paraísos marinos de la costa motrileña.