Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wert se reúne en Londres con su homólogo de Reino Unido

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, se ha reunido esta martes en Londres con el ministro de Educación del Reino Unido, Nick Gibb, para intercambiar experiencias sobre la reforma educativa, en el marco de cooperación que mantienen ambos países en esta materia, según ha informado el departamento de Educación en un comunicado.
El encuentro ha servido para hablar sobre las diferentes iniciativas en materia de reforma educativa en los dos países y para que la delegación española pueda conocer más detalles del sistema de enseñanza que se imparte en el Reino Unido, a la vista de la reforma educativa en la que está trabajando desde hace meses el ministerio de Educación español.
En dicha reunión, ha participado la secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Montserrat Gomendio.